¿Cómo y qué debemos comer?
Muchos estudios han demostrado que la dieta mediterránea, en la que se incluye: consumo de frutas y verduras frescas, hidratos de carbono complejos, frutos secos, legumbres, pescados, carnes blancas, aceite de oliva, así como un consumo bajo de grasas de origen animal y bollería industrial se asocian a una disminución de la patología cardiovascular. Estos hidratos se encuentran en cereales, hortalizas, legumbres, harinas integrales, verduras. Encuentra mas de estos productos en nuestro portafolio, solicitalo a tu cadena de supermercados mas cercana
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![]() Entre nuestro hábitos de compra cada vez con mayor frecuencia; incluimos productos saludables para nuestro cuerpo, pero además incluimos aquellos que nos es permitido comer. Como es el caso del mercado de antecedentes celiacos al cual desde Ecogroceries atendemos con multiples propuestas; solicita la tuya, personalizada e indicale al supermercado mas cercano que la haremos para su marca. Sabias que en tan dificil es? La respuesta es que el mercado de productos de alimentación ecológica en España ha fechas del 2017 ha tenido tan solo un crecimiento del 14%, frente al 2% de los alimentos convencionales, según se desprende del informe “Mitos y realidades sobre el consumo de productos ecológicos”, elaborado por Kantar Worldpanel y la Fundación Catalunya La Pedrera. Sin embargo, el nivel de penetración de los alimentos ecológicos en España sigue siendo muy bajo con respecto al de otros países europeos. Mientras que en España sólo el 42% de los hogares compra productos ecológicos, la media europea se sitúa en el 80%. ![]() En la actualidad es necesario pensar que entramos en épocas de alto desarrollo donde cada vez mas, la calidad de la alimentación que mantengamos se hace mas importante porque se ven reflejadas en nuestro estado de salud, condición física, rendimiento y marcan tendencias entre la población, Esto mas que palabras, demostrado según datos de hmR (Health Market Research) por el mercado de productos ligados a las tendencias de consumo saludable (OTC, suplementos, personal care y nutrición) que facturaron más de 5.400 millones de euros, un 3% más que el año anterior. Aspectos que reflejan el amplio potencial de crecimiento para un mercado que ha modificado también la manera de promocionar, producir y vender sus productos. Además del sector de la alimentación, que se mueve ante un auge de los productos ECO y BIO, encontramos otras industrias como la cosmética, el ecommerce, el vending machine o las farmacéuticas que también han adaptado sus estrategias a las necesidades del nuevo consumidor. Si perteneces a algunas de las anteriores y estas en busca de nuevos productos para tus diferentes marcas y formar tu catalogo, escribenos o contactanos en www.ecogroceries.weebly.com |
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Junio 2018
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