Ecogroceries
  • Home
  • NOSOTROS
    • Nuestra historia
    • Estructura
    • Como Agregamos Valor
    • EQUIPO DE TRABAJO
  • NUESTROS PRODUCTOS
    • NUESTROS PRODUCTOS
    • RECETAS DE NUESTROS PRODUCTOS
    • PROPIEDADES Y BENEFICIOS
    • CUALES SON LAS SEMILLAS ANDINAS
  • Blog
  • Contacto

Las marcas blancas en los habitos de consumo y en el 39% de las listas de compra

16/5/2018

0 Comentarios

 
Picture
Cada dia vemos mas marcas sin ningun renombre entrar en nuestras listas de mercado e incluirse en nuestros habitos de consumo sin ningun probleme, terminando con los aspectos de fidelidad de marcas y creando patrones de consumo sobre los que Segun resalta Beatriz P Galdon en el diario 20 minutos "mi bolsillo"; "Los productos más demandados son papel higiénico, pañales, verduras congeladas y frutos secos; los menos aceptados son los refrescos y bebidas alcohólicas. "Antes se asociaba a consumidores con menos recursos. Ahora todo el mundo compra marcas de distribución y de fabricante", explican desde Nielsen". llegando asi las marcas blancas a suponer segun estudios de la consultora Nielsen a controlar más del 70% de las ventas.
Repartiendose entre las principales cadenas de supermercados de manera diversificada de la siguiente Mercadona, con el 43,5% del total; Grupo Dia (16,2%); Lidl (11,2%); Carrefour (7,1%); Eroski (4,8%) y Grupo Auchan (2,3%). El resto se reparte un 14,9%, de acuerdo con los datos de Kantar WorldPanel. España es uno de los países donde mayor aceptación tiene esta línea de comercio. Solo la supera el Reino Unido, que al cierre de 2016 registraba una cuota del 41,4%. Por su parte, Alemania, Francia e Italia cuentan con un 35,6%, 25,9% y 18,6%, respectivamente.
Creando con estos datos sensaciones de perdida de calidad, que se hacen cada vez mas inciertos al entregar marcas propias de grupos de productores especialistas quienes fijan producciones para externos, disminuyendo precios y desarrollando estrategias de venta ante posibles altibajos de la economia.
Generando Según un análisis realizado por la compañía de préstamos personales rápidos Monedo, llenar el carro de la compra con marcas blancas puede suponer un ahorro de entre el 35% y el 45%. En términos globales, al año puede alcanzar la cifra de los 2.500 euros tan solo en productos de alimentación y de consumo personal.


Conoce ya Ecogroceries la nueva plataforma de agencia para marcas blancas e ingresa en un mercado en crecimiento

Picture
0 Comentarios



Deja una respuesta.

    Picture

    ECOGROCERIES

    Siguenos en redes sociales y entérate de las últimas tendencias en consumo ecológico. Escribe tus comentarios

    Archivos

    Junio 2018
    Mayo 2018
    Abril 2018
    Marzo 2018

    Categorias

    Todos
    Ecologicos
    Marcas Blancas
    Nuevas Alternativas De Producto
    Retail EspaÑol

    Fuente RSS

      Informate

    Suscripcion Newsletter
    View my profile on LinkedIn
Con tecnología de Crea tu propio sitio web único con plantillas personalizables.
  • Home
  • NOSOTROS
    • Nuestra historia
    • Estructura
    • Como Agregamos Valor
    • EQUIPO DE TRABAJO
  • NUESTROS PRODUCTOS
    • NUESTROS PRODUCTOS
    • RECETAS DE NUESTROS PRODUCTOS
    • PROPIEDADES Y BENEFICIOS
    • CUALES SON LAS SEMILLAS ANDINAS
  • Blog
  • Contacto