Ecogroceries
  • Home
  • NOSOTROS
    • Nuestra historia
    • Estructura
    • Como Agregamos Valor
    • EQUIPO DE TRABAJO
  • NUESTROS PRODUCTOS
    • NUESTROS PRODUCTOS
    • RECETAS DE NUESTROS PRODUCTOS
    • PROPIEDADES Y BENEFICIOS
    • CUALES SON LAS SEMILLAS ANDINAS
  • Blog
  • Contacto


CONOCE MAS DE NOSOTROS

MISIÓN

Servir de enlace o puente comercial entre la industria de productos agroecológicos nativos de calidad certificada de norte, centro, Sur América y la industria del retail mayorista o minorista Europeo que vende productos de este tipo bajo sus marcas blancas. Agregando valor en aspectos como el precio, la calidad, Alternativas de producto, frecuencia de consumo, los procesos y la capacidad de producción.

VISIÓN

Ser la startup B2B2B del sector Agrifood de mayor operación y venta de productos agroecológicos para marcas blancas del retail Europeo, para mediados de 2020. Que conecte productores americanos y vendedores del sector retail Europeos. Generando vínculos de relación comercial permanente, en constante desarrollo y crecimiento.

OBJETIVOS

  • Representar, promocionar y administrar los productos de cada una de las marcas blancas de las cadenas de retail cuyo impacto y presentación comercial trascienda entre los diferentes formatos de tienda de cada cliente.
  • Presentar productos cuyas medidas, precios y patrones de demanda atiendan las necesidades comerciales, en margen e innovación de nuestros clientes.
  • Establecer los productos de nuestros clientes como productos de consumo masivo cuya influencia en la dieta diaria sea indispensable y reconocida por su calidad.
  • Establecer una empresa que funcione como impulsor de marcas y líneas de productos ecológicos importados de la industria Americana.
  • Proyectar mercados de ubicaciones geográficas diferentes e incentivar la participación en el mercado de las cooperativas agroecológicas y el crecimiento de la pequeña-mediana industria.

PORQUE TRABAJAR CON ECOGROCERIES​

​Ecogroceries es el marketplace que pretende crear la ventana y puente de acceso que siempre había estado bloqueada, entre empresas de productos de consumo masivo nativos de su región (norte, centro y sur América) y el mercado del retail Europeo (supermercados, e-commerce, naturistas, vending machine, Cadenas de empresas), que incluyen entre su portafolio de productos marcas blancas. Eliminando los obstáculos generados siempre presentes por factores de:
  • Distancia (origen-destino)
  • Lenguaje y contexto de idioma
  • Conocimiento y experiencia trabajando en las diferentes áreas de interes en mercado Origen o en destino
  • Negociación en tasas de cambio (Competencia costo-precio)
  • Representación en negociación (Venta, marketing y proyección) en Europa
  • Seguimiento, posicionamiento e investigación de mercado en Destino (Europa)
  • Inclusión de nuevas tendencias de mercado según patrones de demanda y oferta en Origen o destino
  • Asesoramiento y representación, pro consecución de certificados y permisos de comercio internacional
  • Gestión de cartera
  • Servicios Posventa
  • Exposición de productos y novedades
Lo anterior siempre entendiendo que la responsabilidad del termino logístico y de la mercancía producto de negociación; recaerá sobre el Cliente (empresa en origen) o sobre el proveedor (empresa en destino) dependiendo del tipo de Incoterm que se maneje. Estando entre los manejados por Ecogroceries (Exword y FCA).
Con tecnología de Crea tu propio sitio web único con plantillas personalizables.
  • Home
  • NOSOTROS
    • Nuestra historia
    • Estructura
    • Como Agregamos Valor
    • EQUIPO DE TRABAJO
  • NUESTROS PRODUCTOS
    • NUESTROS PRODUCTOS
    • RECETAS DE NUESTROS PRODUCTOS
    • PROPIEDADES Y BENEFICIOS
    • CUALES SON LAS SEMILLAS ANDINAS
  • Blog
  • Contacto