MISIÓNServir de enlace o puente comercial entre la industria de productos agroecológicos nativos de calidad certificada de norte, centro, Sur América y la industria del retail mayorista o minorista Europeo que vende productos de este tipo bajo sus marcas blancas. Agregando valor en aspectos como el precio, la calidad, Alternativas de producto, frecuencia de consumo, los procesos y la capacidad de producción.
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VISIÓNSer la startup B2B2B del sector Agrifood de mayor operación y venta de productos agroecológicos para marcas blancas del retail Europeo, para mediados de 2020. Que conecte productores americanos y vendedores del sector retail Europeos. Generando vínculos de relación comercial permanente, en constante desarrollo y crecimiento.
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OBJETIVOS
- Representar, promocionar y administrar los productos de cada una de las marcas blancas de las cadenas de retail cuyo impacto y presentación comercial trascienda entre los diferentes formatos de tienda de cada cliente.
- Presentar productos cuyas medidas, precios y patrones de demanda atiendan las necesidades comerciales, en margen e innovación de nuestros clientes.
- Establecer los productos de nuestros clientes como productos de consumo masivo cuya influencia en la dieta diaria sea indispensable y reconocida por su calidad.
- Establecer una empresa que funcione como impulsor de marcas y líneas de productos ecológicos importados de la industria Americana.
- Proyectar mercados de ubicaciones geográficas diferentes e incentivar la participación en el mercado de las cooperativas agroecológicas y el crecimiento de la pequeña-mediana industria.
PORQUE TRABAJAR CON ECOGROCERIES
Ecogroceries es el marketplace que pretende crear la ventana y puente de acceso que siempre había estado bloqueada, entre empresas de productos de consumo masivo nativos de su región (norte, centro y sur América) y el mercado del retail Europeo (supermercados, e-commerce, naturistas, vending machine, Cadenas de empresas), que incluyen entre su portafolio de productos marcas blancas. Eliminando los obstáculos generados siempre presentes por factores de:
- Distancia (origen-destino)
- Lenguaje y contexto de idioma
- Conocimiento y experiencia trabajando en las diferentes áreas de interes en mercado Origen o en destino
- Negociación en tasas de cambio (Competencia costo-precio)
- Representación en negociación (Venta, marketing y proyección) en Europa
- Seguimiento, posicionamiento e investigación de mercado en Destino (Europa)
- Inclusión de nuevas tendencias de mercado según patrones de demanda y oferta en Origen o destino
- Asesoramiento y representación, pro consecución de certificados y permisos de comercio internacional
- Gestión de cartera
- Servicios Posventa
- Exposición de productos y novedades